Prensa

Noticias

16 febrero, 2024 | 11:07 am

ACUSADO DE ROBAR UNA CAMIONETA ESPERARÁ SU JUICIO INTERNADO EN EL PENAL DE VARONES DE EL MILAGRO

Nueve meses de prisión preventiva fue la medida coercitiva dictada por la magistrada Irene Milagritos Cruzado Zapata, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, para Frank Jesús Angulo Sánchez, quien es acusado de participar en el robo de una camioneta, en la urbanización California.

El pasado 07 de febrero, Angulo Sánchez junto a cuatro sujetos más, interceptaron a su víctima cuando iba manejando la camioneta de la empresa en donde trabaja, y con armas de fuego, lo obligaron a descender para llevarse dicha unidad.

Logrando su cometido, se dieron a la fuga siendo el agraviado quien –junto al administrador de su centro de labores- se comunicó con personal policial, a fin de iniciar la búsqueda y ubicación de dicho vehículo.

Efectivos policiales que transitaban por la urbanización Covicorti divisaron la unidad e iniciaron la persecución, la misma que implicó disparos y seguimiento a pie de los implicados hasta aprehender a Angulo Sánchez, quien fue sindicado como el conductor de la camioneta luego del robo.

Luego de revisar los elementos de convicción y confirmar que los presupuestos se cumplen con respecto al peligro procesal, arraigo familiar y laboral, la jueza de la Corte de La Libertad declaró fundado el pedido de prisión preventiva, el cual culminará en noviembre del presente año.

Cabe indicar que el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, se encuentra estipulado en los artículos 188º y 189º del Código Penal peruano y sanciona con penas de cárcel efectiva de 12 a 20 años, dependiendo de sus agravantes.

DIRECCIÓN:
Jr. Pizarro N° 544 con Bolivar 547
Trujillo - Perú.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
8:00 am. - 1:00 pm.
2:00 pm. - 5:00 pm.

CENTRAL TELEFÓNICA
(044) 340090

CONSULTAS